La Facultad de Ciencias Agrarias participa en la 3° Reunión Nacional de AUDEAS

La Decana María Flavia Filippini y el secretario académico Luis Rodríguez Plaza serán parte de la tercera edición de los encuentros que realiza la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior. Las jornadas comienzan hoy jueves y terminan mañana viernes 12 de octubre. Es en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral, en Esperanza (Santa Fe).

11 de octubre de 2018, 11:30.

imagen La Facultad de Ciencias Agrarias participa en la 3° Reunión Nacional de AUDEAS

La Decana María Flavia Filippini y el secretario académico Luis Rodríguez Plaza participarán desde hoy y hasta mañana viernes 12 en la III Reunión Nacional de AUDEAS (Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior) que se realiza en la ciudad de Esperanza (Santa Fe).

Esta vez el encuentro tiene como sede a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral y convoca a decanos y secretarios académicos de facultades públicas y privadas de Ciencias Agrarias, Agropecuarias y Forestales de todo el país.

La apertura de la primera jornada estaba prevista para las 9 en el Aula de Posgrados de esa unidad académica.

La reunión convoca a profesionales de Argentina y se da en el marco de los encuentros que realiza AUDEAS en diferentes lugares del país.

En esta edición están confirmadas más de 60 personas que comparten por primera vez este tipo de jornadas.