Brindaron charla sobre educación superior de Francia y Argentina en la FCA

Fue el viernes 16 de noviembre a las 11 en el Aula 2 del Bloque Sur. El encuentro formaba parte del ciclo “Dematé”, coordinado por el Centro Franco Argentino de Cuyo de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo. Estaba dirigida al público en general, especialmente a estudiantes argentinos y franceses. Fue en español.

13 de noviembre de 2018, 12:37.

imagen  Brindaron charla sobre educación superior de Francia y Argentina en la FCA

El contraste entre los modelos universitarios de la educación superior de Francia y Argentina fue el eje central de una charla que se realizó el viernes 16 de noviembre a las 11 en el Aula 2 del Bloque Sur de la Facultad de Ciencias Agrarias. El encuentro formaba parte del ciclo “Dematé”, coordinado por el Centro Franco Argentino de Cuyo de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo.

La actividad estaba destinada al público en general y se realizó en español. Pero estaba especialmente dirigida a estudiantes argentinos y franceses y tenía como objetivo fomentar el diálogo intercultural.

Los interesados en participar podían traer su equipo de mate a fin de compartir una jornada distendida. Debían inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/6Ub8kkJUFw1PQy7N2

La charla fue moderada por Camille Colas, asistente de idioma francés del programa de asistentes de idioma que realizan en conjunto el Ministerio de Educación de la Nación y la Embajada de Francia. Colas trabaja actualmente en la UNCuyo y obtuvo su diploma de Master en “Investigación hispánica” en la Universidad Blaise Pascal, en Clermont (Francia). Además ha dictado clases particulares de español a adultos en su país de origen.