Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Exponen sobre nuevas tecnologías para el Agro

El tema del encuentro es "Hacia una producción mecanizada de vid, olivos y frutales". Será los días 31 de octubre y 1° de noviembre en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Junín. Hay cupos limitados.

30 de octubre de 2019, 11:37.

imagen Exponen sobre nuevas tecnologías para el Agro

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) invita a participar de la exposición y dinámica sobre las nuevas tecnologías para el Agro. Será los días 31 de octubre y 1° de noviembre en la sede Junín, ubicada en Isidoro Busquet S/N. Se realizarán charlas técnicas sobre producción mecanizada y una muestra dinámica de maquinarias.

El jueves 31 de octubre de 8 a 13 se realizarán exposiciones sobre el impacto de la mecanización en el agro, la poda mecanizada y sistemas olivícolas con mecanización integral a través de especialistas en la temática. También se tratará el manejo integral del viñedo y el estudio de los procesos de modificación de poda de viñedos en Mendoza, con el fin de mejorar la tecnificación.

El viernes 1° de noviembre de 10 a 15 habrá una muestra dinámica de maquinarias sobre vuelos de pulverizadores con drones, uso de intercepa y despampanadoras en viñedos, maquinaria para cosecha y poda. Además, se realizarán charlas de empresas, energías alternativas, agricultura de precisión, entre otras.

También habrán puestos de comidas y sorteos.

Para más información e inscripciones comunicarse al 263154309285 o al cdvzonaeste@gmail.com

Contenido relacionado