Se trata del Programa de Pasantías "Viñedos Chandon" de Chandon Argentina. Es para desarrollar tareas en Luján de Cuyo y Valle de Uco. La postulación se hace online.

16 de mayo de 2019, 09:52.

imagen Convocan estudiantes avanzados de Agronomía y Enología para realizar pasantías en fincas

Chandon Argentina abrió su convocatoria para el Programa de Pasantías "Viñedos Chandon". Está destinado a estudiantes avanzados de Agronomía y Enología que deseen realizar tareas relacionas a la gestión de fincas ubicadas en Luján de Cuyo y Valle de Uco.

Los interesados deberán postularse ingresando en el siguiente enlace. O pueden hacerlo en el perfil de Chandon Argentina en Linkedin: Chandon Argentina LVMH Group