Escuela Verano Invierno COIMBRA AUGM

27 de diciembre de 2016, 09:42.

imagen Escuela Verano Invierno COIMBRA AUGM

La Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA AUGM que se llevará a cabo entre el 1 y el 10 de marzo de 2017 en nuestra universidad.

Nuevas fechas para escuela de verano:

Fechas de Presentación

* 14 de febrero de 2017: Fecha límite de solicitud de beca de estudiantes
    * 17 de febrero de 2017: Anuncio de los beneficiarios de becas y Fecha límite la inscripción y pago de los participantes

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA AUGM que se llevará a cabo entre el1 y el 10 de marzo de 2017 en nuestra Universidad.

Los ejes de discusión que serán desarrollados durante este ciclo son:

Política Agraria
Comercio agro-alimentario
Sustentabilidad y Conservación
Cultura y tradición agro-alimentaria (vinos)
Agricultura familiar
Desarrollo rural

Información importante para participantes:

El evento está dirigido exclusivamente a estudiantes de grado avanzado y posgrado de carreras afines a los ejes de discusión.

Aranceles para la Inscripción de participantes

US$300 Matrícula + actividades sociales y culturales
US$500 Matrícula + actividades sociales y culturales + Alojamiento + Alimentación

La inscripción podrá efectuarse hasta el día 17 de febrero de 2017 a través del siguiente enlace: link a formulario de inscripción

Calendario del evento

9 de diciembre de 2016: Fecha límite para la entrega de propuestas docentes
16 de diciembre de 2016: Comunicación de propuestas docentes seleccionadas
2 de febrero de 2017: Fecha límite de solicitud de beca de estudiantes
9 de febrero de 2017: Anuncio de los beneficiarios de becas
17 de febrero de 2017: Fecha límite la inscripción y pago de los participantes
1 de marzo de 2017: Apertura de la Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA AUGM
10 de marzo de 2017: Clausura de la Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA AUGM

Para docentes Red AUGM

Para aquellos docentes de la Red AUGM que deseen participar como disertantes, la Universidad Nacional de Cuyo pondrá a disposición un cupo de cuatro (4) becas, que cubrirán los gastos de traslado hasta la Ciudad de Mendoza y alojamiento para 3-5 días del curso como máximo.

Adicionalmente, es de nuestro interés contar con otros cuatro (4) docentes que puedan participar como disertantes a través de video-conferencias.

Los interesados deben enviar un correo con la siguiente información a internacionales@uncu.edu.ar:

CV actualizado (máximo dos carillas)
Propuesta académica para la Escuela de Verano Invierno (máximo 3 carillas) para 4hs máximo de duración de clase.
Formulario de postulación para docentes completo
El asunto del correo debe indicar: Escuela de Verano Invierno – Postulación Docente AUGM

Para docentes Red COIMBRA

Para aquellos docentes de la Red COIMBRA que deseen participar como disertantes, la Universidad Nacional de Cuyo pondrá a disposición un cupo de dos (2) becas, que cubrirán los gastos de traslado hasta la Ciudad de Mendoza y alojamiento para 3-5 días del curso como máximo.

Adicionalmente, es de nuestro interés contar con otros dos (2) docentes que puedan participar como disertantes a través de video-conferencias.

Los interesados deben enviar la siguiente información a la dirección internacionales@uncu.edu.ar:

Formulario de postulación para docentes completo
El asunto del correo debe indicar: Escuela de Verano Invierno – Postulación Docente COIMBRA

Para los estudiantes interesados en obtener una beca

Para aquellos estudiantes de cualquier Universidad de la Red COIMBRA o AUGM que deseen participar asistiendo de la Escuela, la Universidad Nacional de Cuyo pondrá a disposición un cupo de 10 becas completas (Matrícula + actividades sociales y culturales + 10 noches de Alojamiento + Alimentación) Estás becas se encuentran disponibles exclusivamente para estudiantes externos a la UNCUYO

También se otorgarán 10 becas parciales (matrícula+ actividades sociales y culturales) para los estudiantes de Universidades de las redes AUGM-COIMBRA (incluye estudiantes de la UNCUYO)

CV actualizado (máximo dos carillas)
Carta de motivación (una carilla)
Formulario de postulación para participantes completo
El asunto del correo debe indicar: Escuela de Verano Invierno – Postulación Participante

Para cualquier consulta contactarse con

Lic. Germán Moyano (gmoyano@uncu.edu.ar)