Mirá la entrevista que Señal U le hizo a la Decana de la FCA

“Manifiesto UNCUYO, la Universidad que somos” es el nuevo programa televisivo del canal de la UNCUYO. Contiene 12 entrevistas del reconocido periodista Luis Ábrego a los y las decanos/as de las doce facultades de la Universidad. La charla con María Flavia Filippini se emitió el sábado 14 de diciembre a las 21 y ya está disponible para ver en la web.

12 de diciembre de 2019, 11:06.

imagen Mirá la entrevista que Señal U le hizo a la Decana de la FCA

La Facultad de Ciencias Agrarias forma parte de “Manifiesto UNCUYO, la Universidad que somos”, el nuevo programa televisivo de Señal U, el canal de Televisión Digital Abierta de la Universidad. Se trata de una docena de capítulos con una ambientación intimista ideada para una charla amena, en donde el reconocido periodista Luis Ábrego entrevista a los y las decanos/as de las doce facultades de esta Casa de Estudios.

La entrevista a la Decana María Flavia Filippini se emitió el sábado 14 de diciembre a las 21 en Señal U. Pero también se puede ver por streaming a través de unidiversidad.com.ar/senalu, en donde cada programa queda alojado para visiones "on demand".

La iniciativa fue ideada y producida por el Centro de Información y Comunicación (CICUNC) de la UNCUYO y está planteado como un aporte más a los festejos por los 80 años. Está pensada para acercar a la audiencia local lo que hacen las distintas facultades de la universidad más grande de la región.

Durante la charla se pueden conocer las distintas realidades de las unidades académicas, sus visiones particulares de la universidad actual, incluyendo su evolución en estos primeros 80 años y anclando todo en la sociedad actual, fundamentalmente relacionada con los estudios superiores y las profesiones que allí se forman.

"Manifiesto UNCUYO" se emite por Señal U, canal 30 TDA y 22 de Supercanal digital.

imagen Señal U

Señal U