Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Empresa de insumos para el agro busca Ingeniero Agrónomo para el Valle de Uco

Es para captación de nuevos clientes y fidelización de la cartera actual. Los requisitos incluyen disponibilidad full-time, estar matriculado, licencia de conducir (excluyente) y experiencia de dos años en ventas. La empresa ofrece contratación inmediata.

03 de abril de 2019, 11:59.

imagen Empresa de insumos para el agro busca Ingeniero Agrónomo para el Valle de Uco

Empresa que comercializa insumos para el agro busca Ingeniero Agrónomo para desempeñarse como referente en la zona del Valle de Uco. Sus tareas principales serán captación de nuevos clientes y fidelización de la cartera actual, con el objetivo de lograr posicionamiento y desarrollo de los productos de la empresa.

Los requisitos incluyen disponibilidad full-time, estar matriculado, licencia de conducir (excluyente) y experiencia de dos años en ventas.

La búsqueda está orientada a  personas con perfil comercial que puedan también asesorar adecuadamente a los clientes actuales y futuros.

La empresa ofrece contratación inmediata.

Los interesados pueden enviar el Currículum Vitae por correo electrónico a la siguiente dirección: rrhhdirectoagro@hotmail.com. En el asunto del mail deberán indicar: Asesor técnico comercial.

Contenido relacionado