Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCA agasajó al Personal de Apoyo en su día

El 26 de noviembre se conmemora el día del Personal de Apoyo Académico de las universidades nacionales. Este año, por adhesión a la resolución del Rectorado, se dio asueto al personal el lunes 25. El martes 26 se realizó un ágape para los integrantes de ese claustro.

21 de noviembre de 2019, 10:30.

imagen La FCA agasajó al Personal de Apoyo en su día

La celebración se realizó el martes 26 de noviembre con un festejo destinado a todo el personal de apoyo de esta facultad. Para agasajarlos, la Facultad brindó un almuerzo en el entrepiso del edificio administrativo. Además, la FCA adhirió a la resolución 5751 del Rector de la Universidad Nacional de Cuyo y corrió el asueto del Personal de Apoyo Académico del martes 26 al lunes 25.

Las autoridades de esta casa de estudios agradecen y saludan a todo el personal 

En esta oportunidad las autoridades de la facultad agradecieron a los miembros de este claustro por su valioso aporte, el cual posibilita que la Facultad de Ciencias Agrarias siga creciendo día a día, destacando su trabajo profesional y compromiso permanente con la labor de esta casa de estudios. 

La Decana de la FCA, Ing. Agr. María Flavia Filippini, dirigió unas palabras a todo el personal presente resaltando lo fundamental del rol de cada miembro del personal no docente y la importancia del verdadero trabajo en equipo que se desarrolla en esta unidad académica, en donde no hay diferencias de rango sino una real valoración del aporte del otro. 'Todos tenemos talentos nacesarios y complementarios que son fundamentales para esta facultad. Somos un gran equipo del cual todos somos parte imprescindible. Cada tarea es única y cada persona que la realiza es fundamental y valiosa para la FCA'. 

Contenido relacionado