Docentes de Ingeniería Agronómica podrán formarse en el exterior

Abre la convocatoria para el programa MARCA (Movilidad Académica Regional). El mismo tiene como objetivo brindar ayudas económicas que permitirán formaciones en universidades socias de la RED AGRISUR – PROGRAMA MARCA para docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias. Las inscripciones serán del 10 de febrero al 10 de marzo de 2020.

10 de febrero de 2020, 12:55.

imagen Docentes de Ingeniería Agronómica podrán formarse en el exterior

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la FCA comunica la apertura de la convocatoria al Programa de Movilidad MARCA para Docentes UNCUYO, ciclo 2020. La misma tiene como objetivo brindar ayudas económicas que permitirán formaciones en universidades socias de la RED AGRISUR – PROGRAMA MARCA para profesores de la carrera Ingeniería Agronómica de esta casa de estudios.

Los interesados deberán inscribirse del 10 de Febrero de 2020 al 10 de Marzo de 2020 en la Secretaria de Posgrado de Ciencias Agrarias.

Los beneficiarios de la beca podrán formarse durante 7 a 10 días máximo a elegir entre el primer o segundo semestre del año. El Programa MARCA cubre un porcentaje de gastos de traslado según el destino y un monto fijo de viáticos.

Documentación a presentar:

• Plan de trabajo relacionado a su actividad de docencia, investigación o extensión y Cronograma de actividades.
  • Plan de transferencia.
  • Carta de Motivación
  • Carta de Invitación de la Universidad de destino

Universidades de Destino:

• Universidade do Passo Fundo (Brasil):Giselle Benck: gbenck@upf.br
  • Universidade Tecnológica Federal do Paraná (Brasil): Rachel Guimarães: rachellocks@gmail.com
  • Universidade do Oeste do Paraná – Unioeste: Edleusa Pereira Seidel: edleusa.seidel@unioeste.br
  • Universidade Federal do Paraná: Prof. Dr. Joao Carlos Bespalhok Filho: bespa@ufpr.br
  • Universidad de Tolima: José Alexander Arciniégas Torres: oriut@ut.edu.co
  • Universidad Nacional del Asunción (Paraguay): Alicia Correa: movilidadfca@agr.una.py

Para más información comunicarse con la Responsable de Movilidad OUT: Brom. María Antonella Porta – mail: internacionales@fca.uncu.edu.ar