Disponen medida excepcional de ingreso al predio de la FCA

Ante la continuidad del "Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio" las instalaciones de la Facultad permanecerán cerradas. Sin embargo comprendiendo las necesidades de parte de nuestra comunidad se permitirá el ingreso para retirar material indispensable para el dictado de clases y/o elementos personales. El acceso será mediado, sólo se podrá ingresar según día dispuesto en la medida y finalización del número del DNI.

08 de julio de 2020, 11:35.

imagen Disponen medida excepcional de ingreso al predio de la FCA

Debido al contexto de público conocimiento la Facultad de Ciencias Agrarias permanecerá cerrada y la actividad académica será probablemente una de las últimas en volver a la normalidad y presencialidad. No obstante, las autoridades se encuentran analizando la implementación del inicio puntual de actividades, las cuales deben estar dentro de las normativas vigentes y los protocolos existentes, y que serán acompañadas de las correspondientes Resoluciones.

Teniendo en cuenta el receso invernal pronto a iniciarse y las diversas necesidades de parte de nuestra comunidad, las autoridades dispondrán días específicos para aquellas cátedras/oficinas que necesiten ingresar al edificio para retirar material indispensable para el dictado de clases o elementos personales.

La Secretaría Administrativa diseñó la siguiente medida excepcional de ingreso al predio en beneficio de todo el personal que así lo requiera:

Medida excepcional:

• Se permitirá, el ingreso a la FCA a todos aquellos Docentes/Personal de Apoyo que necesiten acudir a sus cátedras/oficinas, exclusivamente para realizar retiros de materiales necesarios para el dictado de clases y/o elementos personales. Asimismo, quedan restringidos de ser retirados bienes patrimoniales de la facultad (Computadoras/impresoras/equipos/ etc). De ser excepcional su necesidad, deberán solicitarlo en el formulario adjunto y así mismo, de ser autorizado, cumplimentar los registros pertinentes.

• Con la finalidad de no generar concentración de personas, el modo de ingreso será el siguiente (como excepción y sin continuidad en el tiempo):

• Sólo podrán ingresar 2 personas por oficina/cátedra (Coordinar entre oficinas quienes retiran pertenencias y luego pueden intercambiarlas en sus domicilios). Cada persona que ingrese quedará registrada por personal de la empresa de seguridad a cargo a los fines del cumplimiento de las normativas vigentes.

Los días para ingresar serán exclusivamente:

• Planta baja edificio central y bloque administrativo: Lunes 13 de Julio y  Martes 14 de Julio
  • Primer Piso edificio central y bloque administrativo: Martes 14 de Julio y Miércoles 15 de Julio
  • Segundo Piso edificio central y bloque administrativo: Miércoles 15 de Julio y Jueves 16 de Julio

En todos los casos atendiendo a lo dispuesto por el gobierno provincial (Según el cumplimiento de los permisos de salidas por terminación de DNI, a saber: martes/jueves 6, 7, 8, 9 y 0 lunes/miércoles 1, 2, 3, 4 y 5).

Horario de ingreso:

• Cátedras lado Norte: de 09:00 a 12:00.
  • Cátedras lado Sur: de 14.00 a 17:00.
  • Oficinas y cátedras externas al edificio podrán hacerlo indistintamente.

Para ingresar deberán registrarse en el siguiente formulario:

A los efectos de que el personal de la empresa de seguridad permita el ingreso al predio ingresarán solo aquellas personas registradas en el presente formulario, que cumplan con las normativas vigentes (Nacionales/Provinciales) y presenten DNI.

Se solicita hacer uso de esta medida de manera responsable para que sea de gran utilidad para continuar con sus tareas en estas épocas de cuarentena. Cumplida esta medida excepcional, no se autorizarán más ingresos individuales al predio.

La Secretaría Administrativa agradece a todos por la compresión y colaboración y desea que todos se encuentren en las mejores condiciones. Además aprovechan para saludar a toda la comunidad deseando que pronto podamos reencontrarnos para empujar juntos por nuestra querida Facultad.