Dictan curso de vinos en inglés

Lo realizará la Prof. de Inglés Natalia Ciancaglini, es abierto al público en general y será el 10, 11, 17 y 18 de mayo en la Facultad de Ciencias Agrarias. Tendrá un costo de $1000 que incluirá una visita a bodega y degustación.

24 de abril de 2019, 10:46.

imagen Dictan curso de vinos en inglés

La Profesora de Inglés Natalia Ciancaglini dictará curso de vinos "Let´s learn about wine". Se realizará en la FCA los viernes 10 y 17 de mayo de 17 a 20 y los sábados 11 y 18 de mayo de 9:30 a 12:30.

Está dirigido a docentes, no docentes, estudiantes y público en general. Los asistentes deberán poseer nivel intermedio del idioma.

Los temas que se desarrollarán serán:

• Historia y origen del vino
  • Variedades y procesos de vinificación
  • Historia y producción de vinos espumantes
  • Degustación y percepción sensorial de tintos, blancos y espumantes.

Además se realizará una visita a bodega y una degustación. El curso tiene un costo de $1000, hay cupo limitado y las inscripciones se realizan en Coopeadora de la  FCA.

Para más información comunicarse al 2615878097 o por correo electrónico a nmcenglishcourses@gmail.com