Dictan curso de jardinería "La primavera en el jardín"

Será teórico-práctico y se realizará los sábados 22 y 29 de septiembre de 9 a 13 en la Facultad de Ciencias Agrarias. Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión. Hay cupos limitados.

17 de septiembre de 2018, 12:33.

imagen Dictan curso de jardinería "La primavera en el jardín"

Realizarán curso de jardinería "La primavera en el jardín". Tendrá una modalidad teórico-práctico y se realizará los sábados 22 y 29 de septiembre de 9 a 13 en la Facultad de Ciencias Agrarias. Lo dictan las Ingenieras Agrónomas Laura Sánchez y Juliana Vespa.

Hay cupos limitados por lo que instan a inscribirse lo antes posible por correo en la Secretaría de Extensión de la FCA. Las solicitudes las deberán enviar al mail extension@fca.uncu.edu.ar

El curso tendrá un costo de $500 para el público en general y de $300 para los estudiantes. Entregarán certificado de asistencia.

• Morfología de la planta
  • Plantación de los distintos grupos de plantas
  • Propagación: multiplicación sexual y asexual. Sustratos.
  • Abonado y fertilización.
  • Práctica en el Vivero de la Facultad

Para más información o consultas enviar correo a: cursosdejardineriafca@hotmail.com