Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Designaron nuevo Director Científico de la Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias

El Dr. Ricardo Williams Masuelli fue nombrado por resolución del Consejo Directivo en noviembre del año pasado. Había sido propuesto por la Comisión de Ciencia, Técnica, Posgrado y Biblioteca. Está en funciones desde el 1° de octubre.

21 de febrero de 2019, 10:50.

imagen Designaron nuevo Director Científico de la Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias

Ante la renuncia de la Dra. María Flavia Filippini, quien asumió el 16 de agosto de 2018 como Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, el Consejo Directivo resolvió designar al Dr. Ricardo Williams Masuelli como Director Científico de la Revista de la Facultad.

Masuelli fue propuesto por la Comisión de Ciencia, Técnica, Posgrado y Biblioteca y se encuentra en funciones desde el 1° de octubre.

Sobre la Revista de la FCA

La Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo publica artículos originales e inéditos, escritos en inglés, cuya temática está relacionada con la ingeniería agronómica, ciencias de los alimentos y los recursos naturales renovables. El material que se publica pertenece tanto a investigadores de la institución así como a otras facultades y centros de investigación del país y del extranjero. La inserción de los artículos está sometida a las normas internacionales vigentes, con referato por parte de especialistas en cada disciplina.

En 2016 alcanzó el puesto N° 19 dentro del ranking mundial de 56 publicaciones reconocidas en el área de Agricultura Multidisciplinaria. El reconocimiento fue otorgado por Thomson Reuters, una de las instituciones internacionales más importantes dedicada a la indización de revistas científicas y se obtuvo gracias al trabajo conjunto de un gran grupo de personas y dependencias de la FCA, que acompañan el proyecto desde hace varios años.

imagen Nuevo Director Científico de la Revista de la FCA - Dr. Ricardo Masuelli

Nuevo Director Científico de la Revista de la FCA - Dr. Ricardo Masuelli

Contenido relacionado