Inscriben para curso de portugués en la FCA

Tiene un costo mensual de $1200. Habrá nivel A1, A2 y un taller de conversación. También está disponible la opción de prepararse para el Certificado Internacional de Lengua Portuguesa para Extranjeros (CELPE-BRAS). La inscripción se hace en la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias.

18 de febrero de 2020, 13:33.

imagen Inscriben para curso de portugués en la FCA

Este año volverá a dictarse Portugués en la Facultad de Ciencias Agrarias. El curso tiene un costo mensual de $1200 y ya se encuentran abiertas las inscripciones. Comienza la segunda semana de marzo.

El Nivel A-1 se cursará los martes de 14 a 16, el Nivel A-2 se dictará los miércoles de 14 a 16 y el Taller de Conversación será los jueves de 14 a 16.

Consultas e informes

Por dudas o informes se puede enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones: extension@fca.uncu.edu.ar . O comunicarse al teléfono: 2614669292 - Prof. Carlos Ahumada

Se realizan en la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias de 8 a 18.