Dictarán curso de inglés olivícola en la Facultad de Ciencias Agrarias

Se trata de ese idioma orientado a la producción de aceites de oliva y aceitunas de mesa. Comienza el 19 de octubre y serán cuatro clases (dos viernes y dos sábados). Se entregará certificado y cuadernillo de actividades. Tiene un costo de $800 e incluye visita a Fábrica de Aceite de Oliva.

27 de septiembre de 2018, 11:00.

imagen Dictarán curso de inglés olivícola en la Facultad de Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias dictará un curso de inglés orientado específicamente al mundo olivícola. "Let's learn about olive oil" tendrá cuatro clases que comenzarán el viernes 19 de octubre.

Los días y horarios son: viernes 19 y 26 de ooctubre de 14.30 a 17.30 y sábados 20 y 27 de octubre de 9.30 a 12.30.

Los interesados en realizar el curso "Let's learn about olive oil" deberán contar con nivel de inglés intermedio.

Será dictado por Natalia Ciancaglini, docente de Inglés y del curso "Let's learn about wine".

Los temas que se abordarán en las cuatro clases son:

• Historia de la industria olivícola en el mundo
  • El olivo: cultivó, sus cuidados y plagas
  • Producción de aceite de oliva y de aceitunas de mesa
  • La industria olivicola en Mendoza
  • Beneficios del aceite de oliva en la salud
  • Cómo degustar el aceite de oliva
  • Maridaje del aceite de oliva
  • Visita a Fábrica de Aceite de Oliva

Se entregará certificado y cuadernillo con información y actividades. Tiene un costo de $800.

Informes e inscripción

Los interesados pueden mandar un correo electrónico a la docente a la siguiente dirección: nmciancaglini@fca.uncu.edu.ar

O comunicarse por teléfono al celular: 2615878097 (por Whats App).