Convocan al personal de la FCA a integrar equipo de catadores del Panel de Cata

Es para docentes y personal de apoyo académico que quieran formar parte de un grupo institucional estable con participación en actividades del Laboratorio Sensorial de Aceite de Oliva de la Facultad. La reunión informativa será el martes 17 de marzo a las 15. Hay que inscribirse previamente.

03 de marzo de 2020, 15:00.

imagen Convocan al personal de la FCA a integrar equipo de catadores del Panel de Cata

El Panel de Cata de la Facultad de Ciencias Agrarias convoca a docentes y al personal de Apoyo Académico que estén interesados en formar parte del equipo estable de catadores del Laboratorio Sensorial de Aceite de Oliva.

La iniciativa busca conformar un grupo institucional que tenga continuidad y que pueda participar en las actividades vinculadas con la cata de aceites de oliva que realiza ese laboratorio de la FCA.

Se trata de una capacitación gratuita continua que también puede servir como oportunidad para acceder a becas internacionales.

Los interesados podrán participar en las actividades institucionales de manera distinta y obtener una certificación internacional anual como catadores.

Se reunirán una vez cada 15 días en encuentros de dos horas.

Quienes deseen conocer más información sobre el equipo estable de catadores pueden asistir a la reunión informativa que se realizará el martes 17 de marzo a las 15 en el Panel de Cata de la FCA.

Los interesados en participar de ese encuentro deberán inscribirse previamente completando este formulario.