Convocan a estudiantes para realizar práctica en proyecto de extensión

La Secretaría de Extensión invita a alumnos de todas las carreras a participar del programa "Seguridad Alimentaria", que trabaja con familias vulnerables del pedemonte de Godoy Cruz. Las tareas incluyen actividades de huerta, plantas aromáticas y elaboración de un jardín xerófilo. Tiene aval académico.

11 de septiembre de 2018, 13:09.

imagen Convocan a estudiantes para realizar práctica en proyecto de extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias convoca a estudiantes de todas las carreras a participar del Proyecto "Seguridad Alimentaria". Se trata de un programa que trabaja con familias vulnerables del pedemonte de Godoy Cruz, en conjunto con ese municipio.

La participación de los estudiantes en el Proyecto "Seguridad Alimentaria" será reconocida como una concurrencia autorizada de Extensión, con aval académico.

Los interesados pueden contactar a Micaela Castro por teléfono al: 261-5380822 o a la Profesora Silvia Van den Bosch personalmente en la cátedra de Zootecnia.

Informes y consultas

Se pueden hacer también en la Secretaría de Extensión, en la Planta Baja de la FCA, o por teléfono al 413-5000. Int: 1122.