El tercer módulo se trabajará los lunes 25 de noviembre y 2 de diciembre de 13.45 a 17 en el Aula 3 de la FCA. Está destinado a profesores de las asignaturas Básicas de la carrera de Ingeniería Agronómica (salvo Estadística y Botánica II) junto con los de Introducción a las Ciencias Agrarias e Introducción al Conocimiento Científico. El objetivo es continuar con el camino conjunto para lograr la reestructuración curricular.

22 de noviembre de 2019, 12:40.

imagen Convocan a docentes a participar de un nuevo ciclo del Proyecto de Desarrollo Curricular

La Facultad de Ciencias Agrarias convoca a docentes de las asignaturas Básicas de la carrera de Ingeniería Agronómica (menos Estadística y Botánica II) y de Introducción a las Ciencias Agrarias e Introducción al Conocimiento Científico, a participar de un nuevo ciclo del Proyecto de Desarrollo Curricular. Los encuentros se desarrollarán los lunes 25 de noviembre y 2 de diciembre, de 13.45 a 17 en el Aula 3.

En esta edición deberán participar los profesores de los siguientes espacios curriculares: Matemática, Química General, Química Inorgánica, Física I, Física II, Dibujo y Técnica fotográfica, Botánica I, Química Orgánica y Biológica, Informática Aplicada,  Química Analítica e Instrumental.

También deberán hacerlo los docentes de Introducción a las Ciencias Agrarias e Introducción al Conocimiento Científico.

Los encuentros incluidos en el Proyecto de Desarrollo Curricular fueron declarados de interés institucional por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Los diferentes módulos tienen como objetivo realizar un camino conjunto hacia la reestructuración curricular. También se busca la generación de compromiso y participación de toda la comunidad educativa, especialmente de los estudiantes y docentes, quienes serán los principales beneficiarios.

Los primeros dos ciclos del Proyecto de Desarrollo Curricular tuvieron un gran éxito y participó un 90% de los docentes convocados, quienes realizaron un gran trabajo colaborativo.