Es para estudiantes de primer año de la FCA que hayan ingresado en el 2020 en Ingeniería Agronómica o Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. Las inscripciones serán online, enviando la documentación al correo institucional de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad. Más información en la siguiente nota.

09 de septiembre de 2020, 21:24.

imagen Convocan postulantes para el Programa de Becas "Ingeniero Luis Augusto Huergo" 2020

Estudiantes ingresantes 2020 de Ingeniería Agronómica o Ingeniería en Recursos Naturales Renovables de la Facultad de Ciencias Agrarias podrán presentarse al Programa de Becas "Ingeniero Luis Augusto Huergo". Las becas beneficiarán a cuatro estudiantes durante 10 meses a partir del 1º de Octubre.

El programa de Becas es una iniciativa del Ingeniero Julio Cesar Cleto Cobos, quien ofrece en donación parte de su dieta como Senador Nacional, para ser destinada a un beneficio mensual para estudiantes de las carreras de Ingeniería de la FCA.

Para establecer el orden de asignación de beca, tendrán en cuenta la situación socio-económica del grupo familiar y la distancia de residencia del grupo familiar a la Facultad.

La Beca Huergo, es incompatible con las Becas de Rectorado de la UNCuyo, con Beca Nacional PROGRESAR y con otras de Becas de Facultades u otros organismos públicos o privados por montos iguales o superiores a $2500.

Requisitos para postular

1- Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.

2- Presentar certificado de alumno regular otorgado por la Facultad (SIÚ GUARANÍ).

3- Presentar la Solicitud completa en forma on-line junto a la documentación que se le pide en formato pdf.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán en el correo institucional de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar, el Jueves 24/09 y Viernes 25/09/2020.