Convocan a participar de las Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO

A lo largo de octubre se realizarán talleres destinados a estudiantes de segundo y años superiores con el objetivo de poder pensar la vida universitaria desde la visión del estudiante. Se entregarán certificados.

09 de octubre de 2020, 10:55.

imagen Convocan a participar de las Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO

La Secretaría Académica, junto con la Secretaría de Bienestar Universitario, invita a participar a estudiantes de segundo y años superiores a las Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO que se realizarán a lo largo de octubre. La propuesta se enfoca en dialogar y analizar los resultados que arrojó la Primera Encuesta Estudiantil Académica, que se realizó en junio en todas las Facultades e Institutos.

El objetivo es trabajar con estudiantes de diferentes edades y años de cursado para conocer sus hábitos, percepciones, expectativas y opiniones de la UNCUYO, en relación a sus experiencias en la vida universitaria, con el fin de contar con información que permita mejorar las políticas institucionales educativas a futuro.

Se abordarán charlas y debates sobre la situación actual del estudiantado, situación académica, procesos y preferencias de aprendizaje y su relación a la situación de aislamiento social por la pandemia. La finalidad es conocer en profundidad a la comunidad estudiantil con respecto a su vida universitaria para poder pensar y trabajar sobre la universidad del futuro.

La actividad se concretará mediante una serie de talleres que se dictarán por Facultad y/o Instituto, a través de la plataforma Zoom (se enviará el link por mail, una vez realizada la inscripción).

• Facultad de Ciencias Económicas: miércoles 14/10 a las 15 hs
  • Facultad de Ciencias Políticas y Sociales: viernes 16/10 a las 16 hs
  • Facultad de Ingeniería: lunes 19/10 a las 12 hs
  • Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria: martes 20/10 a las 10 hs
  • Facultad de Filosofía y Letras: miércoles 21/10 a las 18 hs
  • Instituto Tecnológico Universitario: viernes 23/10 a las 15 hs
  • Facultad de Derecho: viernes 23/10 a las 18 hs
  • Facultad de Arte y Diseño: lunes 26/10 a las 10 hs
  • Facultad de Educación: martes 27/10 a las 17.30 hs
  • Facultad de Ciencias Médicas: miércoles 28/10 a las 15 hs
  • Instituto Universitario de Seguridad Pública: miércoles 28/10 a las 18 hs
  • Facultad de Ciencias Agrarias: jueves 29/10 a las 12 horas
  • Facultad de Odontología: viernes 30/10 a las 11 hs
  • Instituto Balseiro: Jueves 22/10 a las 13
  • Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: viernes 30/10 a las 18 hs

Las inscripciones vía formulario de Google ya se encuentran disponibles haciendo clic aquí. Se entregarán certificados a quienes participen.

Para más información, comunicarse al correo-e: http://secretariaacademica@uncu.edu.ar

Nota original: http://www.uncuyo.edu.ar/prensa/convocan-a-participar-de-las-jornadas-estudiantiles-de-la-uncuyo