El Área de Vinculación Tecnológica y Socio-Productiva de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la Universidad inscribe para el Proyecto SPU “Plan de Desarrollo para el Fortalecimiento de la Gestión de la Vinculación Tecnológica en la UNCUYO”. La fecha límite para el envío de postulaciones es el 28 de marzo.

22 de marzo de 2018, 12:30.

imagen Convocan a estudiantes y graduados para participar en proyecto de vinculación tecnológica

El proyecto SPU “Plan de Desarrollo para el Fortalecimiento de la Gestión de la Vinculación Tecnológica en la UNCuyo" está destinado a estudiantes y graduados. La tarea específica será trabajar en las actividades asignadas dentro del marco del mencionado proyecto referidas a Vinculación Tecnológica (oferta tecnológica, transferencia de tecnología, trabajos relacionados con la comunicación de actividades de dicho área, entre otros). La fecha límite para el envío de postulaciones es el 28 de marzo.

Los postulantes deben cumplir con el siguiente perfil:

• Ser estudiante avanzado de las carreras que se cursan en las Facultades de: Derecho, Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Políticas (con preferencia estudiantes de la Lic. en Comunicación Social).
  • Disponibilidad part time en la mañana, durante los meses de abril a agosto.
  • Capacidad para generar empatía en el diálogo en general y en trabajo de campo específicamente.

Se valorará que los candidatos posean las siguientes aptitudes:

• Disposición para trabajar en equipos.
  • Tolerancia y perseverancia para el cumplimiento de las tareas asignadas.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de objetivos y plazos.
  • Buen manejo de las relaciones interpersonales.
  • Apertura al aprendizaje.

Proceso de selección:

• Evaluación de los CV en base a los requisitos y aptitudes de los candidatos.
  • Notificación a los candidatos que siguen en la etapa de entrevistas.
  • Evaluación en entrevista personal de los candidatos notificados.
  • Selección de cuatro (4) becarios.

La duración del trabajo es de 5 meses. Los interesados deberán enviar el Currículum Vitae al e-mail: convocatoria.uncuyo@gmail.com, con el asunto: Becarios  Vinculación - "Nombre y Apellido" | Ej: Becarios Vinculación – María García.

Los postulantes deben cumplir con el siguiente perfil:

• Ser graduados recientes de las carreras que se cursan en las Facultades de: Derecho, Ingeniería, Ciencias Agrarias, Ciencias Médicas, Ciencias Aplicadas a la Industria.
  • Disponibilidad part time en la mañana, durante los meses de abril a setiembre.
  • Estar inscripto en monotributo.

Se valorará que los candidatos posean las siguientes aptitudes:

• Disposición para trabajar en equipos.
  • Tolerancia y perseverancia para el cumplimiento de las tareas asignadas.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de objetivos y plazos.
  • Buen manejo de las relaciones interpersonales.
  • Apertura al aprendizaje.

Proceso de selección:

• Evaluación de los CV en base a los requisitos y aptitudes de los candidatos.
  • Notificación a los candidatos que siguen en la etapa de entrevistas.
  • Evaluación en entrevista personal de los candidatos notificados.
  • Selección de cuatro (4) graduados.

El trabajo tendrá una duración de 6 meses.

Los interesados deberán enviar el Currículum Vitae al correo electrónico: convocatoria.uncuyo@gmail.com con el asunto: Graduados  Vinculación - "Nombre y Apellido" | Ej: Graduados Vinculación – María García

La fecha límite para el envío de postulaciones es el 28 de marzo.