Convocan a estudiantes avanzados a participar del programa 'Monitores de Estudiantes de 1° de la FCA'

Podrán participar estudiantes avanzados de todas las carreras de la facultad. El programa busca acompañar a los estudiantes de 1º año en la introducción a la vida universitaria y en la apropiación de la cultura de la Facultad. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de abril. Se entregarán certificaciones.

25 de marzo de 2021, 10:45.

imagen Convocan a estudiantes avanzados a participar del programa "Monitores de Estudiantes de 1° de la FCA"

Secretaría Académica, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad y SAPOE FCA convocan a estudiantes avanzados de todas las carreras de Ciencias Agrarias. Será para implementar un programa de 'Monitores de Estudiantes de 1º año' de nuestra facultad.

El objetivo del programa es que los estudiantes avanzados puedan acompañar a estudiantes de 1° año en su apropiación de la cultura universitaria. Así, los monitores tendrán como función realizar encuentros virtuales y presenciales con grupos entre 20 y 25 estudiantes en donde compartan su experiencia con los ingresantes, incluyéndolos en la cultura universitaria y aportándoles sentido de pertenencia a la FCA.

Las actividades comenzarán en abril y durarán todo el primer semestre de cursado. Los estudiantes avanzados que participen recibirán un certificado de acreditación de esta experiencia, entendida como una actividad extracurricular que suma en la formación integral del estudiante.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/wVdUZQFiv4Pf3U4N7 hasta el jueves 8 de abril.

Para más información o consultas enviar correo a: aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar