Ya se puede consultar la distribución de aulas de manera online

El enlace al documento que difundió la Dirección de Alumnos permite a los docentes ver en tiempo real qué salones están disponibles. Luego pueden concurrir de manera presencial o comunicarse telefónicamente para reservar, pero conociendo previamente las fechas y horarios libres. También sirve para que los estudiantes conozcan dónde se cursan las materias.

10 de marzo de 2020, 12:42.

imagen Ya se puede consultar la distribución de aulas de manera online

La Dirección de Alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias habilitó un enlace en donde los docentes pueden ver en tiempo real la distribución de aulas y la disponibilidad. Tambén ayuda a los estudiantes a consultar dónde se cursan las materias.

El documento está siempre actualizado y se puede acceder en cualquier momento. Luego hay que concurrir de manera presencial o solicitar telefonicamente los salones, pero ya conociendo previamente las fechas y horarios libres.

Las aulas con días y horarios marcados en amarillo no están disponibles ya que están asignadas al cursado.

Consultá aquí el enlace.