Conocé los trámites que se realizarán presenciales en Dirección de Alumnos

Se atenderá presencialmente los martes y jueves de 9 a 13, cumpliendo con los protocolos de prevención. Sólo podrán realizarse de forma presencial algunos trámites específicos. Asimismo, Alumnos continúa con su atención virtual de lunes a viernes.

17 de febrero de 2021, 10:15.

imagen Conocé los trámites que se realizarán presenciales en Dirección de Alumnos

La oficina de Dirección de alumnos estará abierta de lunes a viernes virtualmente pero, dos días a la semana, martes y jueves de 9 a 13 será presencial, para la tramitación de documentación específica. La atención será estrictamente para los siguientes trámites:

• Legalización de Programas (recepción y retiro de programas, planes de estudios, certificados de incumbencias).
  • Legalizaciones por el Ministerio de Educación de Diplomas y Analíticos de Egreso.
  • Duplicados de Diplomas y Analíticos de Egreso.
  • Entrega de Analíticos de Egreso y Diplomas.
  • Certificaciones de copia fiel de Diplomas y Analíticos de Egreso.

Todos los demás trámites deberán ser consultados en la página web de la Facultad o vía email al correo: http://alumnos@fca.uncu.edu.ar . La atención virtual continuará siendo de lunes a viernes, de 9 a 13.