Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzaron los encuentros del proyecto de Desarrollo Curricular

Luego de la satisfactoria jornada del pasado lunes 2 de marzo convocan a una próxima reunión el lunes 9, de 14 a 17, en el Laboratorio Central de Docencia. El objetivo es instalar y promover el debate participativo sobre las Actividades Profesionales Esenciales (APROES) de la carrera de Ingeniería Agronómica.

27 de febrero de 2020, 09:54.

imagen Comenzaron los encuentros del proyecto de Desarrollo Curricular

La Facultad de Ciencias Agrarias convoca a profesores de la carrera Ingeniería Agronómica para el proyecto de Desarrollo Curricular. El segundo encuentro será el lunes 9 de marzo, de 14 a 17, en el Laboratorio Central de Docencia de la FCA. 

Tienen que asistir docentes titulares de Agronomía y referentes externos convocados por cada cátedra. La modalidad será de debate-taller participativo y tiene como objetivo definir las actividades profesionales esenciales (APROES) de Ingeniería Agronómica.

Además se revisarán las APROES, en concordancia con lo solicitado por el Ministerio de Educación de la Nación de mejorar la selección de contenidos teórico-prácticos para avanzar en las estrategias de evaluación.

El encuentro comienza con los profesores titulares de materias profesionalizantes y luego continuará con docentes de materias básicas y básicas profesionalizantes.

Contenido relacionado