Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciencias Agrarias realizó el Primer Congreso de Ingenieros Agrónomos

Fue el jueves 24 de octubre de 8 a 18 en el Aula Magna de la FCA. La jornada se centró en la innovación tecnológica y las normas legales del ejercicio profesional. Estuvo destinado a profesionales y estudiantes de 5° y 6° año de la carrera. Se entregaron certificados.

16 de octubre de 2019, 13:18.

imagen Ciencias Agrarias realizó el Primer Congreso de Ingenieros Agrónomos

La Facultad de Ciencias Agrarias será sede del 1° Congreso de Ingenieros Agrónomos, que se realizará el jueves 24 de octubre de 8 a 18 en el Aula Magna. Durante la jornada, especialistas de la agronomía debatirán sobre la influencia de la tecnología y las diversas normas legales que rigen el ejercicio de la profesión.

Entre las temáticas que se abordarán se destacan la actualización de la técnica de aspectos fitosanitarios y domisanitarios y los avances locales en la agrobiotecnología orientados a resolver problemáticas actuales.

También se debatirán las normativas sobre alcances académicos y obligaciones legales en el ejercicio de la profesión. El congreso está destinado a ingenieros agrónomos y a estudiantes de 5° y 6° año de la carrera.

La reunión de especialistas es organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) perteneciente al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Presidencia de la Nación. También participan en la organización el Centro de Ingenieros Agrónomos de Mendoza (CIAM) y el Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza (COPIG).

Los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia. Para inscribirse hay que ingresar en el siguiente enlace.

Contenido relacionado