Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciencias Agrarias celebró el primer acto de colación virtual de la UNCUYO

En el actual contexto de pandemia y distanciamiento social, la Facultad de Ciencias Agrarias tuvo el honor de ser la primer Unidad Académica de la UNCUYO en realizar su acto de colación de manera 100% virtual. Se realizó el pasado jueves 12 de noviembre, a las 18 horas, vía streaming, a través del canal de YouTube de la FCA y fue retrasmitido por los medios de la universidad.

12 de noviembre de 2020, 09:42.

imagen Ciencias Agrarias celebró el primer acto de colación virtual de la UNCUYO

La Facultad de Ciencias Agrarias felicita a su promoción 2019 por la finalización de sus estudios en esta Unidad Académica. Para celebrar este logro realizó su Acto de Colación 2020 de manera virtual, debido al actual contexto de distanciamiento social. La ceremonia se llevó a cabo por Zoom y fue trasmitida vía streaming, a través del canal de YouTube de la facultad, el pasado jueves 12 de noviembre, desde las 18 horas. De esta manera, la FCA fue además la primer unidad académica de la UNCUYO en celebrar su acto de manera virtual, cumpliendo así los protocolos sanitarios requeridos para tales eventos. 

Así, 110 egresados/as, pertenecientes a todas las carreras de pregrado, grado y posgrado de la FCA, participaron de la ceremonia realizada en Zoom para realizar su juramento. La entrega de diplomas será presencial los días 24 de noviembre de 09:00 a 14:00 y 25 de noviembre de 09 a 12:30 en la Facultad según turno asignado.

La ceremonia fue presidida por la Sra. Decana de la facultad, Dra. Ing. Agr. María Flavia Filippini y el Sr. Vicedecano, Ing. Agr. Joaquín Llera quienes tomaron juramento a los egresados y les brindaron unas emotivas palabras.  Filippini en su discurso, felicitó a los nuevos profesionales por ser ejemplo de resiliencia y proactividad en estos tiempos y Llera, se refirió a la importancia del futuro ejercicio profesional. Además, el acto contó con la palabra del Sr. Rector de la UNCUYO, Ing. Agr. Daniel Pizzi, quien envío una emotiva carta de salutación a los egresados. Por su parte, Juan Cruz Villafranca, mejor egresado 2019 de la FCA brindó unas palabras a los presentes. 

La ceremonia contó también con la entonación de los himnos nacional y universitario y con la entrega de distinciones a egresados por parte de instituciones provinciales vinculadas a los sectores de actividad de cada una de las carreras que brinda esta facultad. Y, para el cierre, como obsequio para los egresados se compartió un video con imágenes acerca de su paso por esta casa de estudios. 

El evento fue trasmitido por el canal de YouTube de la FCA y tuvo cerca de 3000 vistas. Para acceder a la grabación completa del acto en nuestro canal de YouTube ingresar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=x8K7Tp4lP9c&t=2588s

 

 

Protocolo de entrega de Diplomas (pdf - 440,3 KB).
En este archivo encontrarán toda la información necesaria para asistir el día 24 de noviembre de 09:00 a 14:00 y el día 25 de noviembre de 09 a 12:30 a retirar sus diplomas y distinciones.

Contenido relacionado