Será el viernes 3 de julio a las 17 a través de la plataforma Zoom. Es organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias y el Grupo Peñaflor y está orientada a estudiantes avanzados y egresados. Busca brindar tips para enfrentar una búsqueda laboral y abordar una entrevista de manera exitosa.

25 de junio de 2020, 12:15.

imagen Realizan charla virtual sobre cómo enfocar la búsqueda laboral y enfrentar entrevistas

La Facultad de Ciencias Agrarias, en conjunto con el Grupo Peñaflor, realiza una nueva edición de la charla sobre cómo enfrentar una búsqueda laboral y abordar una entrevista de manera exitosa. Será de manera virtual el viernes 3 de julio a las 17, a través de la plataforma Zoom.

El encuentro es organizado por las Secretarías de Extensión y de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad de la FCA, en conjunto con la compañía vitivinícola. Está orientado a estudiantes avanzados y egresados y busca brindar información y tips que les ayuden en el proceso de búsqueda de trabajo y posibles entrevistas.

Los interesados deberán inscribirse previamente en este enlace.

Una vez realizado ese registro, los inscriptos recibirán el link para unirse a la charla que se realizará a través de la plataforma Zoom.

imagen La FCA y Grupo Peñaflor realizan nueva edición de charla con tips para enfrentar búsqueda laboral y entrevistas de trabajo.