A partir del 10 de febrero estarán disponibles los certificados del medio boleto estudiantil y de media y larga distancia. En la nota el detalle del procedimiento.

09 de febrero de 2021, 09:09.

imagen Estudiantes de la FCA podrán descargar el certificado del medio boleto universitario

Desde el 10 de febrero los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias podrán tramitar el certificado de transportes para el medio boleto.

Para el caso de aquellos que necesiten utilizar media y larga distancia (por ej. San Martin, Rivadavia, Tunuyán, etc), deberán enviar un mail a alumnos@fca.uncu.edu.ar con los siguientes datos: DNI, Apellido y Nombre, Empresa de transporte a utilizar.  En el caso de ser uno de uso urbano (incluye el Gran Mendoza) no es necesario el envío del correo.

El siguiente paso para la obtención del certificado es ingresar a la página del siguiente link, descargarlo y dirigirse a cada puesto de control para realizar la carga.

• Link para descargar Certificados Urbanos y Media distancia: