Buscan pasante para trabajar en temporada de viñedos en Estados Unidos

La empresa Inglenook recluta alumnos avanzados o recién graduados de Ingeniería Agronómica. Es para desarrollar tareas de viticultura y laboratorios. El seleccionado tendrá que viajar en mayo de 2020 y la inscripción cierra el 13 de marzo.

03 de marzo de 2020, 11:45.

imagen Buscan pasante para trabajar en temporada de viñedos en Estados Unidos

La empresa Inglenook busca un pasante para desarrollar tareas de viticultura y laboratorio en la temporada de viñedos en Estados Unidos. Está orientada a alumnos avanzados o recién graduados de Ingeniería Agronómica.

Tareas a desarrollar:
• Monitorear el crecimiento del brote
• Medir y registrar el potencial hídrico de las hojas antes del amanecer y al medio día
• Realizar estimaciones de cultivos, incluidos los recuentos de brotes, racimos y bayas, tomar fotografías e ingresar datos
• Observar y monitorear la fenología semanalmente
• Operar una sonda de humedad del suelo para la recolección de datos.
• Realizar mediciones de los "puntos inteligentes" de Fruition Sciences y cargar datos
• Muestra de bayas para fines de madurez
• Prepare muestras de bayas, incluyendo conteo, aplastamiento y peso.
• Prepare la solución tampón para la extracción de bayas utilizando un ensayo Harbertson-Adams modificado para bayas
• Informar y monitorear los experimentos de viticultura.
• Asistir en la logística de la vendimia.
• Brindar apoyo con el manejo integrado de plagas y enfermedades.
• Registre y monitoree las mediciones de viñedo y el conteo de viñedos para propósitos de mapeo

Tareas de laboratorio:
• Obtener muestras del viñedo.
• Tome muestras de uvas, jugo o vino según lo solicitado de contenedores, barriles, tanques o botellas.
• Análisis de laboratorio diarios completos durante la cosecha.
• Preparación y extracción de solventes para el ensayo Harbertson-Adams modificado para bayas / vino
• Grabar análisis correctamente electrónicamente
• Alerte al supervisor sobre cualquier resultado anormal o que pueda poner en riesgo la calidad del vino.
• Operar, monitorear y calibrar el equipo de laboratorio, notificar al supervisor si está fuera de las especificaciones
• Comprender las hojas de información de SDS, manejo de materiales peligrosos, usar EPP
• Respetar todas las políticas y procedimientos de seguridad; Asegurar el correcto funcionamiento del equipo de seguridad.
• Pesar y medir con báscula, pipetas volumétricas o matraces, cilindros graduados.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 13 de marzo de 2020 siguiendo el proceso en el sitio web de la empresa.

Los postulantes deben tener VISA y disponibilidad para viajar a Estados Unidos en mayo de 2020.