Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan personal para ser Soporte de Operaciones de Fincas

Se trata de la búsqueda laboral de reconocida bodega de vinos premium. El/la seleccionado/a deberá organizar y dar seguimiento a las actividades programadas de cada finca, gestionando el equipo de trabajo para el logro de objetivos. Es requisito tener experiencia en el manejo de viñedos, implantación y desarrollo de fincas, dominio intermedio del Paquete Office y disponibilidad full time.

06 de septiembre de 2018, 15:20.

imagen Buscan personal para ser Soporte de Operaciones de Fincas

Reconocida bodega de vinos premium selecciona una persona que ocupe la posición de “Soporte de Operaciones de Fincas” para integrar a su equipo de trabajo.

Su misión será organizar y dar seguimiento a las actividades programadas de cada finca, gestionando al equipo de trabajo, para el logro de objetivos.

Cumplirá las siguientes funciones:

  • Recabar información de necesidades de cada finca, materiales y de mano de obra
  • Retiro y traslado de insumos, tractores e implementos
  • Soporte a los encargados en la planificación de las tareas
  • Recolectar diversas planillas de registro en finca y generar reportes
  • Calibración y mantenimiento de maquinaria
  • Arreglos simples de herramientas y gestión de reparaciones más complejas
  • Otras inherentes al ámbito de su competencia.

Es requisito contar con experiencia en el manejo de viñedos, implantación y desarrollo de fincas, dominio intermedio del Paquete Office y disponibilidad full time (corrido).

La búsqueda está orientada a personas con muy buenas modalidades de contacto, atención a los detalles, capacidad de planificación y organización, autonomía, colaboración y trabajo en equipo.

Se ofrece la oportunidad de ingresar a una compañía de primer nivel con excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Los interesados pueden enviar CV a seleccion@umbralcapitalhumano.com.ar. Deben indicar la referencia “SOF18” en el asunto.

Contenido relacionado