Buscan Ingenieros Agrónomos para trabajar en San Rafael y Malargüe

La oficina de Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) convoca a dos cargos de Ingenieros Agrónomos, uno con domicilio en San Rafael y otro en Malargüe.

07 de agosto de 2019, 12:27.

imagen Buscan Ingenieros Agrónomos para trabajar en San Rafael y Malargüe

La Oficina SENASA San Rafael convoca a Ingenieros Agrónomos para cubrir dos cargos, uno para San Rafael y otro para Malargüe.

La búsqueda está orientada a profesionales con perfil de fiscalización para realizar tareas de control de exportaciones, importaciones y en establecimientos agrícolas de acuerdo a las plagas que se trate. No es necesario experiencia previa y requieren dedicación exclusiva, sin plazo de culminación.

Para más información y envio de Curriculum comunicarse vía mail a dsrafael@senasa.gob.ar o presentarlo personalmente en la Oficina SENASA de San Rafael.