Buscan Ingeniero/a en Recursos Naturales Renovables

Será para realizar monitoreos de biodiversidad en un Área Natural Protegida de la Provincia del Neuquén.

03 de septiembre de 2018, 09:47.

imagen Buscan Ingeniero/a en Recursos Naturales Renovables

Consultora Ambiental se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero/a en Recursos Naturales o un estudiante avanzado de la carrera (que sólo adeude la tesis) para desempeñar las siguientes funciones:

• Realizar informes de biodiversidad en zonas con desarrollo hidrocarburífero y definir indicadores de seguimiento.
  • Realizar monitoreos de biodiversidad en un Área Natural Protegida de la Provincia del Neuquén. Esta tarea demanda entre 10 y 12 días de monitoreo permanente en zona con desarrollo de actividad hidrocarburífera.
  • Relevar el estado del medio biológico previo y post desarrollo de obras.
  • Presentar informes de diagnóstico y reportes del comportamiento del medio biológico de las zonas estudiadas.
  • Combinación de tareas de campo y gabinete relacionadas a la evaluación de impactos ambientales de la actividad petrolera y gasífera.
  • Diseñar Planes de gestión ambiental y de biodiversidad e implementarlos en campo.

• Capacidad de trabajar en equipo multidisciplinario
  • Disponibilidad full time
  • Habilidades de manejo y carnet de conducir vigente
  • Que no posea trabajo actual