Buscan Ingeniero/a Agrónomo/a para cargo docente en la Universidad Maza

Se trata del cargo JTP en la asignatura Farmacobotánica, con una carga de 3 horas semanales. Es necesario realizar nota de presentación y CV. Hay tiempo de inscribirse hasta el 16 de diciembre.

29 de noviembre de 2019, 11:27.

imagen Buscan Ingeniero/a Agrónomo/a para cargo docente en la Universidad Maza

Buscan un/a Ingeniero/a Agrónomo/a para dar clases en la Universidad Maza, carrera de Farmacia. El cargo que se ofrece es de JTP con una carga de 3 horas semanales y un régimen semestral para la asignatura Farmacobotánica. El cierre de la recepción de aspirantes es el lunes 16 de diciembre.

La documentación a entregar es: una nota de presentación y un Curriculum Vitae según instructivo disponible en siguiente link. La recepción de sobres se realizará en la Secretaría General o Sedes de UMaza hasta las 20 de la fecha de cierre.

Además se remunerará movilidad y desarraigo en caso de traslado entre sedes. Para más información y consultas ingresar al sitio web de la Universidad Maza.