Buscan coordinador técnico regional para zona Pampeana-Hortícola

Seleccionarán personal para importante empresa internacional de nutrición vegetal que abarque los cinturones hortícolas zona pampeana y Cuyo

28 de febrero de 2018, 10:34.

imagen Buscan coordinador técnico regional para zona Pampeana-Hortícola

La búsqueda se orienta a un/a profesional Ingeniero Agrónomo, mayor de 30 años de edad, con al menos 5 años de experiencia en funciones netamente técnicas, dentro de los cultivos de papas, hortícolas/frutícolas

El/la profesional a seleccionar deberá ser una persona muy dinámica, con mucha iniciativa y atento siempre a las nuevas técnicas del sector. Es importante poseer una buena capacidad de comunicación, para transmitir con convicción y claridad todos los avances y logros técnicos.

El objetivo de la posición consiste en apoyar a la organización en el logro de los objetivos de ventas, a través de la formación técnica al equipo de ventas, a los distribuidores y productores. Los productos que comercializa la empresa están destinados principalmente a los cultivos de papa, tomate y pimiento. También frutales de zona Cuyo, como vid y duraznos. En el Alto Valle, manzanas.

Las tareas principales serán:

A) Ejecutar desde el área técnica las acciones programadas en el Plan de Acción a fin de alcanzar el presupuesto, realizando reuniones mensuales de seguimiento.

B) Capacitar a los técnicos de ventas de la empresa como los técnicos comerciales de la red de distribuidores, llegando inclusive a nivel de técnicos referentes locales y a los productores.

C) Dirigir líneas de desarrollo para participar en nuevos mercados, estableciendo ensayos con instituciones como el Inta, Aacrea, otros eventos zonales, etc, apoyando al representante local en la detección de nuevos mercados y nuevos nichos que sean oportunidad de negocio para la empresa.

D) Participar de todos los eventos técnicos, jornadas a campo, exposiciones, etc.

E) Generar contenido técnico para medios de difusión, material didáctico, etc, que sirvirán a los representantes comerciales como argumentos de ventas.

La empresa proveerá de movilidad, celular, PC, y cubrirá todos los gastos de viáticos y representación.

La zona a cubrir, será A) en papa: la zona de Balcarce y Mar del Plata; B) en hortícolas: el cinturón hortícola de La Plata, Mar del Plata, otros; C) en vid y duraznos: la zona de Cuyo; y D) en manzanas: el Alto Valle del Río Negro.

Responsable de la Búsqueda: Lic. Gisela Claros.

Interesados, enviar CV actualizado a: gisela@agrositio.com