Autoridades de la FCA continúan sus reuniones con departamentos de la facultad

El pasado viernes 15 de mayo, a las 16 horas, se reunieron con dos departamentos de la FCA, Ingeniería Agrícola y Ciencias Biológicas, a través de plataforma virtual. El objetivo de estos encuentros es informar a los docentes acerca de las actividades realizadas por cada una de las secretarías, coordinaciones y áreas de la facultad, y debatir especialmente sobre la temática de virtualización en la FCA.

20 de mayo de 2020, 11:15.

imagen Autoridades de la FCA continúan sus reuniones con departamentos de la facultad

Estas reuniones responden a una iniciativa que las autoridades de la facultad comenzaron a concretar a comienzo de este año, y que luego, a partir del aislamiento social por la pandemia del Covid-19, debió retomarse incluyendo nuevos temas en relación al contexto actual. De esta manera, los temas principales que se están abordando en esta nueva etapa de encuentros son relativos a los avances inherentes a la virtualización académica, los procedimientos administrativos vigentes, además del estado de situación presupuestaria y de mantenimiento de las actividades desarrolladas en el campus de la FCA.

En los próximos días se avanzará con la agenda de reuniones con los demás departamentos de la FCA. El próximo viernes 22 de mayo, a las 16, será el turno de los Departamentos de Economia, Política y Adminsitración Rural y de Ciencias Enológicas y Agroalimentarias. La semana siguiente se convocorá a los departamentos de Biomatemática y Fisico-Química y de Producción Agropecuaria.