Agrarias realiza una nueva jura virtual en tiempos de aislamiento social

Se trató de un acto de jura totalmente virtual debido al contexto de aislamiento social por la pandemia de Covid-19. El mismo fue realizado vía Meet y participaron autoridades de la facultad e invitados especiales, junto a la egresada Anabella Mirtha Massa Decon , flamante Ingeniera en Recursos Naturales Renovables, promoción 2019.

21 de agosto de 2020, 11:46.

imagen Agrarias realiza una nueva jura virtual en tiempos de aislamiento social

La ceremonia se realizó el pasado jueves 20 de agosto de 2020, a las 15.30 horas, a través de la plataforma Meet. Participaron de la misma, como autoridades, la Decana, Dra. María Flavia Filippini; el Vicedecano, Ing. Agr. Joaquín Llera y la Secretaria Académica de esta facultad, Silvia Van den Bosch. También, asistieron las madrinas académicas de la egresada, a saber, las docentes Silvana Pérez y Nora Martinengo. Además, algunos familiares y amigos acompañaron a la joven en esta especial ocasión.