Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agrarias realiza ajustes en su Calendario Académico 2021

La Facultad de Ciencias Agrarias, bajo Resolución N° 175/2021 aprobada por el Consejo Directivo de esta casa de estudios, ha resuelto modificar el Calendario Académico 2021 de acuerdo a las necesidades que demanden las eventuales situaciones sanitarias que puedan surgir durante este ciclo lectivo. En esta nota toda la información.

31 de marzo de 2021, 10:22.

imagen Agrarias realiza ajustes en su Calendario Académico 2021

El pasado 2020, por Resolución N° 17/2020-C.D., se fijó el calendario de actividades académicas de esta Facultad para el año 2021, durante el período comprendido entre el UNO (1) de febrero y el VEINTITRÉS (23) de diciembre del referido año. Sin embargo, se trataba de un calendario tentativo en donde algunas fechas podían sufrir modificaciones según las condiciones socio-sanitarias del país.

Justamente, en el Artículo 11° de esa resolución se concedía a la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dra. Ing. Agr. María Flavia Filippini, la atribución de modificar el Calendario Académico de acuerdo a las necesidades que demanden las eventuales situaciones sanitarias que puedan surgir durante el ciclo lectivo referido dentro de un marco de análisis y consenso entre las Autoridades, la Secretaria Académica, los Directores de las Carreras y la Comisión de Docencia y Concursos.

Es por esto que la Decana, bajo esta atribución ha resuelto modificar el Calendario Académico 2021 de acuerdo al actual contexto y panorama sanitario. De esta manera, la Secretaria Académica de la FCA, Silvia Van Den Bosch, comunica que conjuntamente con la Comisión de Docencia y Concursos se han consensuado algunos cambios referidos a fechas del Calendario de Actividades Académicas 2021, protocolizando los mismos mediante la Resolución N° 175/2021.

 

Contenido relacionado