Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agrarias concretó su entrega de diplomas 2020

La actividad, presidida por la decana María Flavia Filippini, se realizó de manera presencial los días 24 y 25 de noviembre, en el predio de la Facultad, según turnos individuales asignados a los egresados, cumpliendo así con los protocolos sanitarios vigentes. La pronta entrega de diplomas fue posible gracias al trabajo colaborativo del personal FCA, a saber, Dirección de Alumnos, dependiente de la Secretaría Académica; Secretaría de Extensión y personal de Fincas, Parcelas Experimentales y Espacios Verdes de esta casa de estudios.

27 de noviembre de 2020, 11:08.

imagen Agrarias concretó su entrega de diplomas 2020

Para su realización se envió con anterioridad el protocolo sanitario correspondiente a todos los egresados los cuales asistieron en más de un 90 por ciento. Así, cada 10 minutos, cada egresado, previa autorización, ingresaba al predio de la facultad, con barbijo y respetando la distancia de dos metros, firmaba el acta correspondiente y recibía, según correspondencia, diploma, medallas plateadas y doradas, y felicitaciones por parte de las autoridades presentes. En los casos de egresados del exterior, se hizo presente un familiar en su representación. 

Entre las autoridades que hicieron efectiva la entrega de diplomas se encontraban la Sra. decana de la FCA, María Flavia Filippini, la Secretaria Académica de la FCA, Silvia Van den Bosch y el Director de Alumnos, el Lic. Daniel Fratte quien, junto a su equipo, trabajó en la confección de los diplomas, sus certificaciones y en la coordinación con los egresados. Además, el equipo de la Secretaría de Extensión de la FCA coordinó y ultimó detalles para la entrega de distinciones y medallas y, por último, el personal de campo, dependiente de la coordinación de Fincas, Parcelas Experimentales y Espacios Verdes realizó el acondicionamiento del predio para el día del evento. 

De esta manera, la entrega de diplomas completa una serie de acciones realizadas, oportunamente y de forma virtual, en beneficio de los nuevos egresados como la Ceremonia de Traspaso de Banderas y el Acto de Colación 2020. En primer lugar, el traspaso de banderas se realizó en sesión ordinaria del Consejo Directivo de la FCA, el 29 de octubre, por plataforma Meet con la participación de abanderados y escoltas salientes y entrantes, además de autoridades y consejeros de la facultad. Por su parte, el Acto de Colación Virtual de la Facultad de Ciencias Agrarias tuvo el honor de ser el primero de la UNCUYO en esta modalidad y se llevó a cabo el 12 de noviembre, en vivo vía streaming, a través del canal de YouTube de la FCA, retrasmitido además por los medios de la universidad.

Al respecto, la decana Filippini quiso destacar el gran trabajo de todo el personal de apoyo de la facultad en tan relevantes acciones en medio de este contexto de emergencia sanitaria: 'La labor de todo el personal de apoyo de nuestra casa de estudios ha sido fundamental para la concreción de nuestros compromisos y tareas, además de los grandes desafíos que se nos presentaron en los tiempos que corren. Gracias por su compromiso y trabajo en equipo, valores que, hoy más que nunca, demuestran que estamos activos y juntos por nuestra facultad y su comunidad'. 

 

Contenido relacionado