Abren segunda y última instancia de inscripciones para estudiar en la FCA

Será la última oportunidad para inscribirse a carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias. Los interesados podrán hacerlo entre el 5 y el 11 de febrero de manera virtual. Además, descubrí en esta nota el cronograma completo para los aspirantes 2021, inicio del cursado, presentación de documentación y mucho más a continuación.

03 de febrero de 2021, 10:26.

imagen Abren segunda y última instancia de inscripciones para estudiar en la FCA

Desde el 5 al 11 de febrero inscribirán a la segunda tanda de interesados en estudiar carreras de pregrado y grado de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Será de manera virtual y el enlace de inscripción estará disponible a partir del viernes 5/02/21 en la mañana. Toda la información respecto al ingreso se encuentra disponible en la siguiente página: http://www.fca.uncu.edu.ar/estudiarenlafca .

Además ya se encuentra disponible el cronograma completo de las etapas del INGRESO 2021:

Fechas (2021) Actividad
05 al 11 de febrero Inscripciones – 2da Instancia