El IBAM inscribe interesados en el evento "Puertas Abiertas"

Será el martes 3 de diciembre a las 9 en el Instituto de Biología Agrícola de Mendoza. Es con el objetivo de fortalecer vínculos institucionales. El personal docente y de apoyo académico de Ciencias Agrarias podrá recorrer las instalaciones y elegir entre tres circuitos: Plantas y ambiente, Genoma, la base de todo ser vivo y Biomoléculas. Hay tiempo para anotarse hasta el 29 de noviembre.

08 de noviembre de 2019, 10:30.

imagen El IBAM inscribe interesados en el evento "Puertas Abiertas"

El Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) abre sus puertas para todo el personal docente y de apoyo académico de la Facultad de Ciencias Agrarias. El objetivo será fortalecer y estrechar vínculos institucionales. El encuentro se realizará el martes 3 de diciembre a las 9. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 29 de noviembre.

La jornada comenzará a las 9 con desayuno e interacción entre pares en los jardines del IBAM. Luego, se realizará la organización por ejes temáticos y comienzo de los recorridos. Los circuitos serán:

• Plantas y ambiente visitarán los laboratorios de los grupos: Bioquímica Vegetal, Microbiología y Fisiología Agrícola y Fisiología Vegetal.
  • Genoma: la base de todo ser vivo visitarán los laboratorios de los grupos: Biología Molecular, Recursos Genéticos, Genómica evolutiva de plantas y Genética y genómica de vid.
  • Biomoléculas: Determinación y Aplicación visitarán los laboratorios de los grupos: QuímicaAnalítica Verde, Fitopatología y Cromatografía de Agroalimentos.

Para inscribirse hay que ingresar en el siguiente link y completar el formulario eligiendo el circuito y temática preferida.