Cerraron las inscripciones para el programa Fondos de Integración

Es para el segundo semestre de 2018. Los estudiantes y miembros del personal de apoyo académico interesados presentaron solicitudes hasta el viernes 26 de octubre en la Secretaría Administrativo-Financiera. Los docentes deben tramitarlo ante los directores de sus departamentos.

18 de octubre de 2018, 17:20.

imagen Cerraron las inscripciones para el programa Fondos de Integración

Cerró la convocatoria para acceder al programa Fondos de Integración del segundo semestre de 2018. Se trata de una línea destinada a promover y colaborar con el perfeccionamiento y capacitación en el país y en el exterior de integrantes de los claustros docente, del personal de apoyo académico y estudiantes que participen en programas institucionales de las Unidades Académicas.

Los docentes interesados en acceder a este financiamiento deberán tramitarlo ante los directores de sus departamentos. Mientras que los estudiantes y miembros del personal de apoyo académico podían presentar solicitudes hasta el viernes 26 de octubre ante la Secretaría Administrativo-Financiera. La Comisión de Finanzas del Consejo Directivo será la encargada de decidir la distribución de los fondos para estos dos claustros, según establece la normativa vigente.

Fondos de Integración

El programa Fondos de Integración otorga ayudas económicas para realizar capacitaciones o participar de reuniones científicas, ya sea en calidad de asistente o expositor.

Para facilitar la distribución equitativa de los fondos se establecen períodos de presentación de solicitudes para el primer y segundo semestre de cada año.

Es importante resaltar que los beneficiarios deben presentar en tiempo y forma la planilla de rendición de gastos y los informes de transferencia académica correspondientes una vez realizada la actividad.