Realizan reunión informativa sobre "Proyectos Mauricio López"

Se realizará el jueves 7 de noviembre, a las 10, en el aula de Viticultura de la FCA. Ésta es la 12ma edición de la convocatoria y se encuentra abierta hasta el 20 de noviembre (sin prórroga). Las propuestas deben integrar a estudiantes y docentes de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales e instituciones públicas. Los proyectos seleccionados serán financiados con hasta $40.000.

01 de noviembre de 2019, 10:50.

imagen Realizan reunión informativa sobre "Proyectos Mauricio López"

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a toda la comunidad universitaria a participar de la reunión informativa sobre los "Proyectos Mauricio López". Se realizará el jueves 7 de noviembre, a las 10, en el aula de Viticultura de la Facultad. La propuesta es asesorar e impulsar a estudiantes, docentes, personal de apoyo, entre otros integrantes, acerca de las posibilidades de desarrollar proyectos socioeducativos.

El programa de "Proyectos Mauricio López” abre la convocatoria con un plazo de ejecución que va de febrero a noviembre de 2020. Es organizada por el Área de Innovación Social perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

El objetivo es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas, la convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta cuarenta mil pesos ($40000)  luego de un proceso de evaluación externo.

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y persona de apoyo académico de la UNCUYO  e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. El equipo del Área de Innovación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

El plazo para presentar las propuestas es hasta el 20 de noviembre (Inclusive) en mesa de entradas del rectorado de la UNCUYO hasta las 18hs. La convocatoria no tendrá prórroga

A continuación se adjunta el reglamento, formulario y anexos de la Convocatoria.

Más información:

proyectosml@uncu.edu.ar